lunes, 14 de junio de 2010

...just today...

Hay días grises, y otros de sol...días que huelen a lavanda y a cerveza, y los perros bailan en la hierba..., y otros días que son de cuchillos y creo que te huelo y te persigo...y estás en la otra punta de España...

Y otras veces creo que te he olvidado..., y sin embargo te tengo dentro y mi pensamiento duerme contigo cada noche..., sin decirmelo, a escondidas...

...y días de café con hielo, de cigarros a medias...Eternas tardes acariciando las piernas de mi madre...el lustroso lomo de mi perro me trae el sonido de risas y voces de niños alegres...
...Días que me traen un paseje de tus versos...
...un beso tuyo, marinero..

Días que son los últimos y otros son los primeros. Pero en cada uno de ellos hay que estar, esperar, dejar marchar y volver a empezar...

No hay comentarios: